HSH Home Staging Huelva

Home Staging

Home Staging

El Home Staging es el acto de preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario de alquiler o de compraventa. Se dota de una nueva imagen más neutra, impersonal, moderna y a la vez mas atractiva, acompañada de un adecentamiento básico del inmueble en el caso de desperfectos, haciendo que el cliente se sienta atraído por el espacio a primera vista. Para ello se emplea mobiliario real o efímero, y objetos decorativos ya sean pertenecientes a la propia vivienda  reutilizándolos o a HSH Home Staging Huelva. Dependiendo del estado del lugar, así como presupuesto, pueden unirse tareas de limpieza, pintura o reparación. 

Se trata de una de las últimas tendencias de marketing inmobiliario que está revolucionando el sector en la actualidad. Aunque suene a plena novedad en España, lleva años en marcha en otros países. Comenzó en EEUU en los años 80, extendiéndose rápidamente a Europa. El Home Staging goza desde varios años de una gran popularidad en países como Reino Unido, Suecia o Francia, siendo un procedimiento habitual a la hora de presentar un inmueble a vender o alquilar. HSH Home Staging Huelva es una de las empresas pioneras en ofrecer este práctico servicio en Huelva y provincia, para facilitar a los propietarios que dispongan de viviendas en alquiler o venta, encontrar a los compradores o inquilinos adecuados de forma más rápida. Los interesados se van a encontrar con un inmueble despersonalizado, con desperfectos mejorados, a los que seguramente comenzarán a surgirles ideas de la futura decoración que le van a dar y serán más conscientes del verdadero valor, por lo que es probable que finalicen comprando o alquilando la vivienda.

Visita nuestro Portfolio

Y que mas…

Ventajas que aporta el Home Staging

  • Podrás vender tu casa evitándote pérdidas de valor o grandes bajadas de precio e incluso aumentar dicho valor. 
  • Encontrarás compradores o inquilinos adecuados al perfil del espacio, que aprecien su valor, con más rapidez y seguridad.
  • Acabar con aspectos poco atractivos, excesiva personalización, estados no óptimos para presentar o bien darle “alma” a espacios vacíos, así como mejorar la imagen.
  • Y sobre todo vender y alquilar… ¡De forma asegurada! 

Contacta con nosotros

5 + 11 =